01
Can’t We All Just Get Along?
Read the rest of the story on ZDNet (click)
– Si te gustó el artÃculo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquà abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –

Si este artÃculo te parece interesante, prueba estos otros...
Redes sociales para ser feliz by Seeker on December 3rd, 2009
En 1948, un grupo de investigadores inició un estudio sobre la salud cardiovascular de la población de Framingham, Massachusetts.
Toyota Qashai BTL en Subway by Seeker on March 9th, 2010
Continuando con la estrategia ya presentada en el Blog para Toyota Qashai, se instalaron carteles con la campaña y al mismo tiempo se extendió la pintura por fuera de los mismos similar a lo que se hizo en el concesionario y el concepto del Spot.
BTL en Eucol Curitiba Shopping by Seeker on March 1st, 2010
Los brazileños además de tener el mejor equipo de futbol se caracterizan por ser uno de los pueblos más creativos en el mundo y en esta ocasión nos traen una ejecución BTL en Eucol para Curitiba Shopping que nos muestra las prendas hasta con un 70% en el dÃa y algunas pocas durante la noche.






Comenta esta entrada