03
El IESS dice que se acabarán las colas
Como eres nuevo en Marketing Eficiente, te recomendamos que te suscribas a nuestro feed RSS. No te pierdas ningún artículo: Cada uno te sorprenderá! Muchas gracias por tu visita!
El presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, economista Ramiro González, anunció que la actual administración está empeñada en eliminar total y definitivamente las molestosas colas que al interior del Instituto se presentan para acceder a las diversas prestaciones y servicios que se conceden.
Precisó el funcionario, que se están adoptando los mecanismos necesarios para atender de manera eficiente a afiliados y jubilados que diariamente acuden a las instalaciones administrativas y médicas de la institución, para lo cual dispuso el inicio de un ?PLAN CERO COLAS?.
Señaló que en el área de salud se ha cambiado el horario de la entrega de turnos en todas las unidades médicas a nivel nacional, de lunes a viernes de 09H00 a 16H30, con lo cual se elimina definitivamente el grave problema que constituía para los asegurados, que tenían que madrugar a las 4 y 5 de mañana para acceder a un turno.
Se ha solicitado a los directores de los hospitales y dispensarios médicos del IESS que remitan una lista de las necesidades de personal para proceder, en forma inmediata, a contratar los médicos y el personal administrativo necesario, para de esta manera suplir la alta demanda de atención que existen en los centros médicos del IESS y adicionalmente utilizar al cien por ciento la capacidad instalada de los centros de salud.
RELACIONADAS
http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=217431&id_seccion=8
http://www.lahora.com.ec/frontEnd/main.php?idSeccion=762240
http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=218222&id_seccion=8
Escrito en afiliados « WordPress.com Tag Feed
- Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! -

Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...
TRABAJA PARA VIVIR, Y NO VIVIR PARA TRABAJAR by Seeker on November 11th, 2008
¿Quién no dispone de $10 al mes para invertir en su futuro?
Conozca la empresa a continuación pulse la imagen si desea saber mas: .
Invitacion Seminario MUNMI_Paginas de Reclutamiento-Landing Pages by Seeker on November 11th, 2008
Como Reclutar mas Afiliados para Tu Multinivel
¡Surge una Nueva era de Landing Pages -Páginas Web de Reclutamiento-!
“Si te cuesta afiliar, y tú promoción no es muy eficaz.
Promoshosting by Prophet on July 27th, 2008
Recientemenete ha salido al mundo del Internet, la empresa Promoshosting, sobre la oportunidad que ofrece, PromosHosting, se trata nada menos que una empresa argentina multinivel, accesible para cualquier persona.






Comenta esta entrada