Marketing Eficiente

Consejos, herramientas y recursos para conseguir tus objetivos de marketing con la mejor relación coste-beneficio

No te gustaría trabajar sólo cuando te apetezca y desde donde te apetezca, escribiendo sobre lo que te gusta, y ganando mucho muy (pero que MUY!) bien? Si la respuesta es que sí, entonces E-Bardos es TU LUGAR!
Oct
02

Cuando los publicistas se lucen…

Como eres nuevo en Marketing Eficiente, te recomendamos que te suscribas a nuestro feed RSS. No te pierdas ningún artículo: Cada uno te sorprenderá! Muchas gracias por tu visita!

Son muy grandes. Cuando los publicistas se lucen pueden llegar a hacer cosas tremendas. ¿Quién no recuerda spots tan pegadizos como el “Hola soy Edu, feliz navidad” o el “Quariyea” de Movistar este pasado año? Comparto con ellos facultad desde hace 3 años. Los que estudiamos periodismo nos asemejamos más a los de comunicación audivisual pero, sin embargo, los publicistas son la excepción. Son los creativos. Sus materias son divertidas, los spots que hacen son originales…es un mundo aparte respecto a las otras dos licenciaturas de Ciencias de la Información.

Esta entrada viene a cuanto porque el otro día, de camino a la facultad en mi paseo matutino en bici, vi el mejor cartel posible dentro de una marquesina. Era friki, a la vez que original. Estaba hecho por una mente friki. Ese cartel no puede ser obra de otra persona diferentes. Es más, se lo conté a mi madre y se quedó igual pero claro, mi madre no entiende Star Wars

El cartel es en Homenaje al día del Maestro -que fue este pasado 30 de septiembre-. Es, sencillamente, espectacular. No se puede decir más con menos palabras. Esta foto la hizo un amigo mío por la noche y me la pasó directamente. Ahora que ya ha acabado la campaña espero poder coger uno de los carteles y colgarlo en mi cuarto. Otro día os contaré mis odiseas en la facultad con los publicistas.

Escrito en publicidad « WordPress.com Tag Feed

Ir al contenido original

- Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! -


Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

Internet, el medio publicitario más fortalecido tras la crisis by Seeker on October 20th, 2008
Expertos afirman que el colapso de los mercados obligó a un reordenamiento en materia de anuncios: la jugada benefició a la web como el canal más ventajoso Aunque se advierte cierta sensibilidad de la inversión publicitaria frente a la crisis, los expertos sostienen que la flexibilidad de las empresas hará que la torta publicitaria, en general, no disminuya de forma considerable.

Publi Publi by Seeker on September 20th, 2008
Pensaste que hoy no había Publicidad, que con lo del Prado estaba .

Obama: Vote for Hope by Seeker on October 20th, 2008
Artistas de todos los ámbitos se están poniendo las pilas para apoyar a Obama.





No hay comentarios: Sé el primero en responder! - Puedes seguir las respuestas a este artículo a través de este feed RSS 2.0

Puedes dejar tu comentario. Los trackbacks están cerrados para esta entrada.


Comenta esta entrada

    Acerca de Marketing Eficiente

    Marketing Eficiente, como parte de la red E-Bardos, está comprometido a traerte la informació más relevante.
    Consejos, herramientas y recursos para conseguir tus objetivos de marketing con la mejor relación coste-beneficio

    Lectores Recientes

    Etiquetas Populares

    Nube de etiquetas

    No hay etiquetas.

PR Checker