06
4 celebridades recreadas con Tipografía
En Walyou presentan cuatro ediciones de carteles para el diario brasileño “Folha de S. Paulo“, para promocionarlo regalan cada domingo dicho cartel con la leyenda “Las estrellas del cine estan en tu diario”.
Lo interesante es el modo en que recrean a los grandes personajes del cine. Construyen con piezas tipográficas la síntesis de celebridades muertas como Marilyn Monroe, Charlie Chaplin, Marlon Brando y James Dean en su más famosa pose.
Ver más grandes las imagenes: Ads Of The World
Escrito en publicidad « WordPress.com Tag Feed
– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –

Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...
Concepto eh! by Seeker on October 26th, 2008
.
Ya llegó el iPhone... ¿Cuándo llegará el iJam? by Seeker on September 25th, 2008
Si el iPhone te gustó, y lo aprendiste a usar con gran facilidad debido a su lógica intuitiva y natural, este producto es para ti.
A la una, a las dos y a las tres! Wysiwyg vendido a la señorita con mole por gepeto by Seeker on October 31st, 2008
.









Comenta esta entrada