Ya Conoces "El Secreto de un Inversor Multi-Millonario"?
 

Marketing Eficiente

Consejos, herramientas y recursos para conseguir tus objetivos de marketing con la mejor relación coste-beneficio

No te gustara trabajar slo cuando te apetezca y desde donde te apetezca, escribiendo sobre lo que te gusta, y ganando mucho muy (pero que MUY!) bien? Si la respuesta es que s, entonces E-Bardos es TU LUGAR!
Oct
07

Google actualiza su Pagerank, algunos lloran otros ríen

Pagerank de Google

Pagerank de Google

Google actualizó hace  2 semanas su Page Rank (La última actualización había sido en Julio y la anterior en Abril) , y para sorpresa de algunos su Page rank bajó, para sopresas de otros, su Page Rank subió…cómo el caso de este humilde blog que subió de 0 a 3. En los primeros días hubo algunas fluctuaciones debido a que el Pagerank de las páginas se almacena en Datacenters de Google, distribuidos por todo el mundo y a veces la actualización de todos para que muestren un mismo valor tarda un poco.

Según las observaciones el aumento de PR ha beneficiado principalmente a páginas nuevas y a páginas internas que no tenían ningún PR, páginas antiguas con un buen PR (mas de 5 ) casi ni se han movido.

Aunque para muchos el Pagerank es más un valor psicológico, su valor puede ser determinante a la hora del Posicionamiento web (Mientras más páginas con un alto PR te enlacen, más posibilidades de que te posiciones mejor en los resultados de búsqueda). Pero, que es el Pagerank?

El algoritmo original del PageRank fue descrito por Lawrence Page y Sergey Brin (fundadores de Google) en algunas publicaciones y en pocas palabras era así:

PR(A) = (1-d) + d (PR(T1)/C(T1) + … + PR(Tn)/C(Tn))

Donde:

  • PR(A) es el PageRank de la pagina A
  • PR(Ti) es el PageRank de las páginas Ti que enlaza a la página A
  • C(Ti) es el número de paginas que enlazan a la página A
  • d es un factor que toma un valor entre 1 y 0

Es un sistema de “votación” , por el cuál la página A vota por la página B al enlazarla, y siguiendo un complejo algoritmo que involucra relevancia entre las páginas, cantidad de enlaces salientes de la página que enlaza, pagerank, cantidad de “votos”, etc Google determina el Pagerank de un Web Site.

Suerte, y suban su PR!!!

Escrito en marketing-en-internet « WordPress.com Tag Feed

Ir al contenido original

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

Água e revelações by Seeker on September 15th, 2008
Ahhh agora o campeonato esta mais quente do que nunca! Grande corrida do Vettel, foi perfeito e confirmou seu grande final de semana.

Vale a pena ler em 28.08.2008 by Seeker on September 15th, 2008
Internautas residenciais no Brasil: .

Google planeja usar Orkut em ferramenta de marketing by Seeker on October 2nd, 2008
O Google revelou que traça estratégia de usar informações de sua rede social, o Orkut, como uma ferramenta de auxílio ao marketing on-line.





No hay comentarios: Sé el primero en responder! - Puedes seguir las respuestas a este artículo a través de este feed RSS 2.0

Puedes dejar tu comentario. Los trackbacks están cerrados para esta entrada.


Comenta esta entrada

    Acerca de Marketing Eficiente

    Marketing Eficiente, como parte de la red E-Bardos, está comprometido a traerte la informació más relevante.
    Consejos, herramientas y recursos para conseguir tus objetivos de marketing con la mejor relación coste-beneficio

    Lectores Recientes

    Etiquetas Populares