Ya Conoces "El Secreto de un Inversor Multi-Millonario"?
 

Marketing Eficiente

Consejos, herramientas y recursos para conseguir tus objetivos de marketing con la mejor relación coste-beneficio

No te gustara trabajar slo cuando te apetezca y desde donde te apetezca, escribiendo sobre lo que te gusta, y ganando mucho muy (pero que MUY!) bien? Si la respuesta es que s, entonces E-Bardos es TU LUGAR!
Oct
28

Participación on line en el e-commerce Day 2.008

Como eres nuevo en Marketing Eficiente, te recomendamos que te suscribas a nuestro feed RSS. No te pierdas ningún artículo: Cada uno te sorprenderá! Muchas gracias por tu visita!

El miércoles 22 de octubre de 2.008 participé on line de la conferencia e-Commerce Day que fue Una jornada completa dedicada a dar a conocer las posibilidades que ofrece internet y las nuevas tecnologías como canal de venta de productos y servicios”.

Según lo que leí, es uno de los eventos más importantes del año en lo que respecta a Internet.

Me conecté mediante Microsoft Office Live Meeting.

Las distintas exposiciones me parecieron muy buenas. Creo que una de las mejores fue la de Santiago Bilinkis (presentación adjunta), sobre todo porque toco el tema del negocio en general de empresa e Internet como canal de ventas. Su exposición estuvo bajo el nombre de Visión de Oportunidad del Comercio Electrónico”.

Saco muchas cosas positivas y la verdad puedo comentar que vale la pena ver a estas personas dando sus opiniones sobre la perspectiva de un negocio en Internet.

Otras de las más destacables exposiciones fueron las de Alec Oxenford (de OLX.com) hablando sobre Redes Sociales y dando una visión general de Internet y lo rápido que cambia esta industria y Tomás O’Farrell (Socio y Chief Marketing Officer de Sonico) contando la historia, el crecimiento y un poco las ideas que tienen en Sonico.com para generar otras fuentes de ingresos en lo que respecta a redes sociales (presentación adjunta)

En general me gustaron todas las actividades, y además todas las personas que participaron son especialistas por lo que da gusto escucharlos.

Como el evento duro prácticamente todo el día seria un post muy largo contar con detalles todas las exposiciones.

Una lastima que no se cómo hacer para ver los videos que supuestamente se pueden ver en Microsoft Office Live Meeting porque en “Administrador de grabaciones de Live Meeting” no me aparece ningún video. Si alguien sabe me dice como hacer esto.

Presentaciones:

Conferencia Magistral de Tomas O´farrel fundador y CMO de Sonico.com en el EcommerceDay Argentina


E Commerce Day 2008 V2 Bilinkis

Escrito en marketing « WordPress.com Tag Feed

Ir al contenido original

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

Amazon Gift Ideas for the Holiday Season New Amazon Gift Ideas by Seeker on October 16th, 2008
Welcome To .

Opting-in to Online Tracking by Seeker on October 6th, 2008
Three leading ISPs, AT&T, Time Warner Cable and Verizon have announced that they will institute a policy of permission-based web tracking, following Google’s push for more transparency on the Web.

Training CGAP Business Plan-Microfin by Seeker on October 25th, 2008
CGAP Business Plan with Microfin adalah acara yang diselenggarakan oleh Credit Union Sawiran, bekerja sama dengan MICRA, pada tanggal 20-24 Oktober 2008, di Meeting Room, Hotel Gajahmada Graha, Malang.





No hay comentarios: Sé el primero en responder! - Puedes seguir las respuestas a este artículo a través de este feed RSS 2.0

Puedes dejar tu comentario. Los trackbacks están cerrados para esta entrada.


Comenta esta entrada

    Acerca de Marketing Eficiente

    Marketing Eficiente, como parte de la red E-Bardos, está comprometido a traerte la informació más relevante.
    Consejos, herramientas y recursos para conseguir tus objetivos de marketing con la mejor relación coste-beneficio

    Lectores Recientes

    Etiquetas Populares