01
Un viral de Orange alcanza un millón de visitas en tres meses
Doña Manuela se ha convertido en un nuevo fenómeno de la red: un millón de personas han visto el viral protagonizado por esta entrañable señora que se enfrenta a su primera toma de contacto con un ordenador de una forma peculiar. Las llamadas a su hija para resolver problemas son constantes, pero como Manuela tiene tarifa de Orange “Una y no más”, puede llamar todas las veces que quiera para pedirle consejo y aclarar sus dudas.
El éxito también se ha extendido al microsite www.unaynomas.com que ha superado las 230.000 visitas. La gran mayoría de las reproducciones en Youtube procedían de usuarios de redes sociales 2.0 como Tuenti, Twitter o Facebook, dónde se ha realizado una intensa campaña. En esta última plataforma se creó una página de fans, que ya ha superado los 800 miembros.
Más allá del entorno digital, la campaña realizada por la agencia interactiva Binaria, ha tenido hasta repercusión en televisión (en “España Directo” de TVE) y en la prensa gallega, comunidad de origen de la actriz que encarnó al personaje. El vídeo nació con el propósito de ser una simple maqueta, protagonizado provisionalmente por la madre de una trabajadora de la agencia, pero la naturalidad con la que interpretó su papel llevaron a los responsables de Orange a apostar por ella.
Más información: marketingnews.es
Escrito en marketing-online « WordPress.com Tag Feed
– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –

Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...
Versace se inicia en los medios sociales con el lanzamiento de páginas en Facebook y Twitter by Seeker on September 22nd, 2009
Versace ha entrado en el mundo de los .
Branding en internet: La mutación de las leyes inmutables. by Seeker on November 7th, 2008
.
Campos Meta el primer equipo español en la F1 y en Facebook by Seeker on August 12th, 2009
Tal como os comenté tenía varios posts pendientes de publicar… pues estes es uno de ellos y está relacionado con Campos Meta el primer equipo español de F1 y .





Comenta esta entrada