Conoces El Secreto de la Riqueza Absoluta?
 

Marketing Eficiente

Consejos, herramientas y recursos para conseguir tus objetivos de marketing con la mejor relación coste-beneficio

No te gustaría trabajar sólo cuando te apetezca y desde donde te apetezca, escribiendo sobre lo que te gusta, y ganando mucho muy (pero que MUY!) bien? Si la respuesta es que sí, entonces E-Bardos es TU LUGAR!
Set
22

Ebooks gratuitos: Guía definitiva para entender Twitter y Claves para entender el nuevo marketing, del 1.0 al 2.0

Hoy voy a hablaros de dos libros (ebooks) de reciente aparición que creo pueden ser de vuestro interés y que, además, son totalmente gratuitos. Para su descarga únicamente tenéis que registraros en la página y llegarán a vuestras manos.

Guia definitiva TwitterEl primero de ellos es “La Guía definitiva para entender Twitter“, escrito por José María Gil. El libro cuenta con sólo 32 páginas, lo que lo convierte en un libro ágil y de lectura rápida, con el que llegarás a conocer los entresijos de esta archiconocida Red y con el que tendrás respuesta a esas cuestiones que, en ocasiones, puedes haberte preguntado y de las que, tal vez, aún no has encontrado respuesta: ¿Para qué sirve Twitter? ¿Es mejor que Facebook? ¿Como enviar mensajes?,…

Con sólo una semana de su publicación, ya se han realizado más de 2.000 descargas y ha supuesto para su autor que más de 25 bloggers hayan hecho alguna referencia en sus blogs, más de 200 Retweets, más de 400 nuevos suscriptores a los contenidos RSS de su blog y más de 300 nuevos followers en Twitter.

Enlace para la descarga

Marketing del 1.0 al 2.0
Y el segundo libro es “Claves para entender el nuevo marketing. Del 1.0 al 2.0“, escrito por 18 expertos, entre los que también se encuentra José María Gil, del que tan solo en las 3 primeras semanas se realizaron más de 10.000 descargas.

El libro consta de 271 páginas, se encuentra en formato PDF y, estoy seguro, hará las delicias por todos los interesados en todo lo referente al mundo del Marketing e Internet.

Enlace para la descarga



Compartir:     Â¿Qué es ésto?

email delicioustechnoratigoogleliveblinklistdiggmeneamefresquiwebeameyahoomywebbloglinesfacebooklinkedinxingCompartir en MyspacetwittervotarvotarBookmark and Share

Escrito en marketing « WordPress.com Tag Feed

Ir al contenido original

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

Félix Muñoz Lázaro by Seeker on September 15th, 2009
.

Máster en Gestión en la Oficina de Farmacia by Seeker on September 4th, 2009
Se ha abierto ya la inscripción para la V Edición del Máster de Gestión en la Oficina de Farmacia q Escrito en marketing « WordPress.

Ya estamos en Twitter by Seeker on August 6th, 2009
.





No hay comentarios: Sé el primero en responder! - Puedes seguir las respuestas a este artículo a través de este feed RSS 2.0

Puedes dejar tu comentario. Los trackbacks están cerrados para esta entrada.


Comenta esta entrada

    Acerca de Marketing Eficiente

    Marketing Eficiente, como parte de la red E-Bardos, está comprometido a traerte la informació más relevante.
    Consejos, herramientas y recursos para conseguir tus objetivos de marketing con la mejor relación coste-beneficio

    Lectores Recientes

    Etiquetas Populares