Conoces El Secreto de la Riqueza Absoluta?
 

Marketing Eficiente

Consejos, herramientas y recursos para conseguir tus objetivos de marketing con la mejor relación coste-beneficio

No te gustaría trabajar sólo cuando te apetezca y desde donde te apetezca, escribiendo sobre lo que te gusta, y ganando mucho muy (pero que MUY!) bien? Si la respuesta es que sí, entonces E-Bardos es TU LUGAR!
Set
28

Yo uso y recomiendo I

http://marketingeficiente.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/3a8cb_teobanner.jpg?w=539&h=98

Teo y la máquina de ideas random header image

// // //

Teo y la máquina de ideas random header image

El boca a boca funciona.

Ya lo tengo entre los links recomendados del blog, pero lo vuelvo a mencionar porque sus últimos post han sido muy interesantes (bastante más de lo que es este log generalmente).

Redactores creativos, publicistas y amantes de la buena pulicidad, este gurpo de creativos busca constantemente sorprender a profesionales y estudiantes del medio (o no), compartiendo experiencias, buenos links, curiosisdades y novedades de la publicidad local e internacional.
Yo entro de forma regular porque me gust mucho su punto de vista, los posts son muy interesants y cmprto con ellos los principios básicos de lo que es la publicidad y el mercado uruguayo Cuando uno se refleja en lo que ve, pasa algo. Uno se siente identificado.
//////
//////
//////
Autores: Federico Cibils , Leonel Delfino, Gonzalo López
//////
//////
//////
POST RECOMENDADOS:
//////
//////
Enjoy it.

Escrito en publicidad « WordPress.com Tag Feed

Ir al contenido original

– Si te gustó el artículo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquí abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –


Si este artículo te parece interesante, prueba estos otros...

Anuncios censurados by Seeker on September 13th, 2009
A veces la publicidad se pasa de la ralla raya (¡¡fallo!!, gracias a Trini por el aviso), y otras veces es la gente la que hace de su capa un sayo y se convierten en creativos realmente fantásticos.

Necrorama en Radio Telperion by Seeker on October 20th, 2008
El día 16 de Octubre Necrorama estuvo en Radio Telperion, estupendamente acompañado de Kane, Absolon y Miss Bennett.

El rol de los medios de comunicación social en el sistema acusatorio by Seeker on August 7th, 2009
El rol de los medios de comunicación social en el sistema acusatorio .





No hay comentarios: Sé el primero en responder! - Puedes seguir las respuestas a este artículo a través de este feed RSS 2.0

Puedes dejar tu comentario. Los trackbacks están cerrados para esta entrada.


Comenta esta entrada

    Acerca de Marketing Eficiente

    Marketing Eficiente, como parte de la red E-Bardos, está comprometido a traerte la informació más relevante.
    Consejos, herramientas y recursos para conseguir tus objetivos de marketing con la mejor relación coste-beneficio

    Lectores Recientes

    Etiquetas Populares