07
Legambiente feliz año viejo
Para los que no sabÃan cada 28 años los calendarios se repiten exactamente y pueden volver a la vida; en ese concepto se basó la agencia de publicidad Euro RSCG en Italia para su cliente Legambiente quien estaba celebrando sus 30 años de operación. Desde mi punto de vista es  improbable que hayan podido recolectar los calendarios de hace 28 años y como se ve en el vÃdeo parecen nuevos; lo importante aquÃ, es el mensaje que se entrega y el link que se hace con un concepto claro y sencillo: Reciclar.
Adsoftheworld
Escrito en btl « WordPress.com Tag Feed
– Si te gustó el artÃculo, deja una marca social (usando el botón “Compártelo” aquà abajo) y enseñaselo al mundo. Todos te lo agradecerán, ¡No lo dudes! –

Si este artÃculo te parece interesante, prueba estos otros...
El escándalo Tiger Woods deja un aprendizaje a los patrocinadores infieles by Seeker on March 18th, 2010
Un estudio revela que las marcas que siguieron a su lado mantienen la reputación y el prestigio, mientras que las que lo abandonaron han perdido puntos.
Un omelette publicitario. by Prophet on July 24th, 2008
En la guerra por la comida rápida todavÃa existen muchas sorpresas agradables para ver; y tal vez también para comer.
Evento Marketing Digital Movil e Interactivo by Seeker on September 4th, 2008
PROGRAMA INTERNACIONAL:
MARKETING DIGITAL, MÓVIL E INTERACTIVO
THINK DIGITAL
En el entorno competitivo global actual, el marketing y la comunicación han sufrido una intensa transformación, los segmentos de consumidores se encuentran altamente fragmentados y cada vez es más difÃcil lograr el impacto necesario con la efectividad necesaria.





Comenta esta entrada